20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Anticipo

Carrió en CAME: “A los militantes golpistas les digo: no hay helicóptero”

03/09/2018 | La diputada Elisa Carrió participó de un encuentro en CAME, con motivo del Día de la Industria, y respaldó fuertemente al presidente Mauricio Macri: “yo interpreto la voz del presidente”, dijo. Carrió, además, habló de Cambiemos, los peronistas, los radicales, y dijo que si bien el presidente tiene a Angelici, “ya lo vamos a sacar”.


por Redacción



La líder de la CC, dijo que “represento al pueblo de la Nación y no quiero ningún cargo” y más adelante sostuvo que “se terminó la Argentina con dueños y empieza la Argentina de la prosperidad”..
“Yo interpreto la voz del Presidente. Todo lo que hice este fin de semana desde la Chacra y el Presidente desde Los Abrojos es una melodía”, sostuvo.
“Lo dije en junio, que venían los 6 meses más difíciles de la Nación”, dijo.
“Mi alianza, tenga o no cargos, es con ustedes (a los industriales). Es generar pymes exportadoras, con pequeños mercados. Gobernar es hacer una Argentina prospera en base a las pequeñas y medianas empresas y en base al campo. No se tocaron las retenciones. Todos van a pagar 4 x 1 pero son 4 pesos, entonces la devaluación te lo devalúa. Necesitamos exportar”, enfatizó Carrió.
“Me siento parte de esta presidencia. Decían que yo estaba furiosa. Pero no. Simplemente me siento una gran actriz de la escena nacional, como Tita Merello. Las crisis me generan adrenalina. Soy una jugadora que no tengo miedo de morir, pero me puedo morir con tranquilidad”, indicó.
“A los militantes golpistas les digo: no hay helicóptero. Acá nos sacan como de la casa de la moneda en Chile. Me van a sacar muerta de la Casa Rosada. Yo viva no salgo y Macri tampoco”, añadió Carrió.
“Los peronistas son mas divertidos que los radicales pero son mas indecentes, y son muy ladrones algunos. Es verdad y te lo reconocen”, dijo.
“Quiero hablar del Presidente. Y yo no miento. ¿Se imaginan lo que es estar con el hijo de Franco Macri? Es el mayor sacrificio que hice en mi vida. Se lo dije a él porque con Mauricio es sincericidio puro”, luego destacó.
Además, sostuvo que “Macri tiene a Angelici pero ya lo vamos a sacar”.
“La decisión y voluntad que tiene Macri no lo vi en ningún otro gobierno. La voluntad de sacar a la Argentina de la patria contratista no se lo vi a otro que a él aunque se lo lleven puesto a su primo más querido, Ángelo Calcaterra. La decisión que tiene en cuanto al campo y a las pymes es irrevocable. No es un Presidente débil. Confíen en este Presidente, les estoy hablando a las pymes. Macri está acostumbrado a guardar sus sentimientos por eso no puede expresar el dolor que siente”, destacó.

 

 

 

 

Temas de esta nota:

CAMEELISA CARRIO