28/03/2024 - Edición Nº2926

Municipios

La Plata

En sintonía con Vidal, Garro reunió a su equipo de Desarrollo Social para profundizar acciones

03/09/2018 | Este lunes el intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó una reunión de seguimiento con la Secretaría de Desarrollo Social de la municipalidad, a cargo de Raul Cadaa, con el objetivo de conocer en detalle cómo se está trabajando desde las distintas direcciones y subsecretarías. De esa manera, el alcalde reflejó el trabajo que en el plano provincial está desarrollando el gobierno de María Eugenia Vidal.


por Redacción


Según trascendió, en la reunión que se realizó en el Palacio Municipal, se atendieron diversas cuestiones vinculadas a la demanda de tipo social, y se abordaron temáticas en relación a la vinculación directa con el gobierno de la Provincia, en lo que hace a la asistencia a familias con vulnerabilidad y sectores de bajos recursos, así como también los distintos programas que se ejecutan en conjunto como el “Cerca de Noche”, y aquellos que atienden problemáticas de niñez y adolescencia, adicciones y personas en situación de calle.
También se desarrolló el trabajo que ejecutan desde Desarrollo Social en articulación con comedores, copas de leche e instituciones intermedias como clubes y centros de jubilados, para atender demandas de forma inmediata.
“Se consignaron tareas vinculadas a seguir articular acciones con otras áreas del Ejecutivo municipal como Salud y Gobierno, con el fin de poder brindar una mayor asistencia y contención en los casos que se requieran”, según fuentes de la municipalidad.