19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Metrobús de la alegría

Para no desentonar, Federico Pinedo dijo que “yo soy del Gato Félix”, y sostuvo que no le gustó lo de Tom y Jerry de Avelluto

04/09/2018 | Anoche, el secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, dijo que “pensar a (presidente Mauricio) Macri sin (Marcos) Peña, es como Tom sin Jerry”, y esta mañana, al ser consultado sobre lo que pensaba de esa frase, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, dijo: “no sé, yo soy del Gato Félix, así que no entiendo bien lo de Tom y Jerry”.


por Redacción


En diálogo con Luis Novaresio, por Radio La Red AM, dijo Pinedo: “no sé, yo soy del gato Félix, así que no entiendo a Tom y Jerry. Son especie de dos amigos, pero a veces andan correteando. El presidente y Marcos son amigos. Marcos tiene una mirada estratégica del cambio político en Argentina y es un aporte muy relevante a lo que es Cambiemos, y a lo que es nuestro desarrollo político y a lo que va a ser. Es un aporte importante para el presidente. Igual lo de Tom y Jerry no, no….. a lo mejor no veía tanto Tom y Jerry como Avelluto”
Acerca de los dichos de Elisa Carrió en el día de ayer en CAME, dijo: “yo creo que Carrió es otro aporte importante de Cambiemos. Pasa que ella extrema los ejemplos para mostrar tendencia. No va a pasar lo que dice Carrió de los revólveres y de las muertes, pero extrema con un extremista como Luis D´Elía que tuvo posiciones golpistas”
Sobre los anuncios del presidente Mauricio Macri en el día de ayer, dijo: “el presidente tomó una decisión que puede ser definitoria en Argentina en corto y largo plazo, como es terminar con el déficit fiscal, que es gastar más de lo que ingresa, y cuando uno gasta más de lo que ingresa alguien lo tiene que financiar. Ahora lo que hizo el presidente fue cortar por lo sano y afrontar el costo que tenga que afrontar para que los argentinos no tengan más esa espada sobre la cabeza”.
“El presidente tomó esa decisión junto a medidas sociales importantes”, sostuvo además.