23/04/2024 - Edición Nº2952

Sociedad

Barrio de Saavedra

Bizarro: En CABA asfaltan sin sacar autos, y gastan 250 mil pesos por hacer una carpeta de dudosa calidad

06/09/2018 | Se trata de García del Río y Goyeneche, en el barrio de Saavedra. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hizo un mejoramiento de asfalto sin sacar los autos del lugar. El desprolijo trabajo de la Ciudad, que terminaron tapando un adoquinado histórico que estaba impecable, fue justificado de manera insólita por el subsecretario de Mantenimiento de Espacios Públicos del gobierno, Ezequiel Capelli, diciendo que “por una cuestión presupuestaria no se hacen cunetas”.


por Redacción



El funcionario justificó diciendo que en CABA van a quedar tres mil calles adoquinadas, y que actualmente hay cinco mil, según una nota en TN.
Cada calle cuesta 250 mil pesos para asfaltarla.
Esa calle puntualmente el adoquín está impecable, y no solo se le colocó una carpeta asfáltica de mala calidad, sino que además se hizo un contorno en autos estacionados.
Sobre el corralito que esquiva los autos, el funcionario dijo que “eso va a quedar bien, nosotros trabajamos sobre el espacio público. Durante quince días le decimos a los autos que dejen el lugar. Esto pasa seguido”.