24/04/2024 - Edición Nº2953

Economía

Improvisación

Atención para Defensa del Consumidor: Precios Cuidados en La Plata no funciona correctamente

07/09/2018 | En declaraciones al canal de noticias TN, el director de Defensa del Consumidor del gobierno nacional, Fernando Blanco Muiño, sostuvo que “de nada sirve que una cadena ofrezca productos en Precios Cuidados si después no están”, mientras que en un Vea de La Plata encontrar un producto del programa se hacia difícil.


por Redacción



Ezequiel Lasta, periodista del móvil de Radio Universidad de La Plata, destacaba en su cuenta de Twitter: “muy difícil encontrar los Precios Cuidados en los súper de La Plata en Vea de 13 y 72”, y agregaba que “están los carteles perdidos entre todas las ofertas del fin de semana y no en todos los rubros de productos”.
En ese mismo momento, Blanco Muiño reiteraba declaraciones en TN, que hizo durante toda la mañana a diferentes medios en el mismo tono, diciendo que desde la madrugada el programa está funcionando.
De los más de 500 productos publicitados por el Gobierno, cada supermercado tiene alrededor de una quinta parte, y varios supermercadistas dijeron que si bien están en el programa aún no mandaron las listas por lo que no tienen aprobación.

 

Temas de esta nota:

PRECIOS CUIDADOS