18/04/2024 - Edición Nº2947

Municipios

La Plata

Garro recorrió la muestra de construcción, decoración y amoblamiento “La Plata Construye”

08/09/2018 | El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó la 18º edición de “La Plata Construye”, la exposición de construcción, decoración y amoblamiento que se lleva adelante hasta el domingo 9 de septiembre, en el estacionamiento del hipermercado de Camino Centenario e/ 511 y 514.


por Redacción


“Este tipo de eventos son muy importantes porque le permiten a las empresas ofrecer sus productos directamente al posible consumidor y, a su vez, los visitantes pueden obtener diversas opciones de financiación para comprar artículos a bajo precio”, expresó el Jefe Comunal.
Cabe destacar que este año “La Plata Construye” cuenta con más de 100 stands de materiales para la construcción, cerámicos, sanitarios, piscinas, aberturas, muebles, insumos de jardinería, artículos para el hogar y decoración, entre otros productos.
Durante la recorrida por la muestra, Garro comentó: “Pese a que estamos atravesando una coyuntura económica difícil, la lucha contra la corrupción que frenaba la inversión permitió que las obras públicas y las privadas se multiplicaran como nunca en los últimos diez años”.
La muestra, que cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional de La Plata, del gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de la Dirección de Vialidad, de la Cámara Argentina de la Construcción y de la Municipalidad de La Plata; se podrá visitar hasta el domingo inclusive, de 13 a 21 horas.
Según se informó, el evento no se suspende en caso de lluvia y el acceso tiene una entrada general de $90, de $70 para jubilados y estudiantes y sin costo para los menores de 16 años.
“Como cada año, esta expo se presenta como una gran oportunidad para mostrar el desarrollo laboral, comercial, productivo y turístico de la región, además de hacer rodar el circuito emprendedor de La Plata a través de los contactos que se generen allí entre público y expositores”, remarcó el intendente Garro.

Temas de esta nota:

JULIO GARROLA PLATA CONSTRUYE