19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

La Plata

Día de la Primavera: Abrió la convocatoria para las bandas locales que quieran participar de los festejos

10/09/2018 | La Municipalidad de La Plata inició la etapa de selección de bandas platenses jóvenes, del género rock, pop y melódico que deseen estar presentes en la tradicional celebración que se llevará a cabo el próximo viernes 21 de septiembre en la República de los Niños.


por Redacción


La Secretaría de Cultura y Educación local informó que las bandas locales del género rock, pop y melódico que deseen participar de los festejos por el Día de la Primavera deberán acercar un demo y una foto de la banda al Área de Música del Municipio, ubicada en el segundo piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, sito en calle 50 entre 6 y 7.
Aquellos que quieran enviar su material de manera digital, también lo podrán hacer y deberán escribir al mail [email protected] e introducir en el contenido una foto y un archivo de audio (no links).
Desde la Comuna se precisó que este certamen es abierto solamente para menores de 30 años y que la inscripción finalizará el lunes 17 de septiembre. Una vez finalizada la convocatoria, en el sitio web de la Secretaria de Cultura y Educación (www.cultura.laplata.gov.ar), se anunciarán a los seleccionados.

 

Temas de esta nota:

LA PLATAPRIMAVERAMICRóFONO