25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

Contrapunto

La respuesta de Eduardo Feinmann a Dady Brieva: "Le deseo suerte, la va a necesitar"

11/09/2018 | Las críticas de Dady Brieva hacia el Gobierno no pasaron desapercibidas. Invitado el fin de semana en el programa PH, podemos hablar, el actor no dudó en apuntar con dureza contra el Ejecutivo y pidió que su dirigencia política "se quede hasta el final y que la pasemos mal, para que no compremos más espejitos de colores". Lejos de dejar la frase ahí, el periodista Eduardo Feinmann salió a responderle con un lapidario mensaje en su ciclo radial.


por Redacción



"Unos quieren que al país le vaya mal. Otros quieren ver revolviendo basura a los que votan distinto, como Dady Brieva, ¿no?", inició en su descargo el conductor de Radio La Red. "Qué bueno que el kirchnerismo y los kirchneristas se saquen la careta. La verdad que algunos son un rejunte de hijos de put... que, con tal de volver al poder, son capaces de desearle lo peor a la gente", aseveró.
El sábado, en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, Brieva -quien ya había criticado a Cambiemos en otras oportunidades- también se refirió a las próximas elecciones presidenciales de 2019. "Pienso que están mintiendo. Son unos grandes cínicos. Y quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos", recalcó.
Acompañado en el programa por sus compañeros de Midachi, Miguel del Sel, exembajador en Panamá y candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO en 2015, y Darío "Chino" Volpato, el humorista primero dijo que se sentía incómodo al hablar de Macri por las diferencias ideológicas que tiene con sus colegas, pero el filtro le duró poco. "Tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir, no lo dijeron. Prometieron un montón de cosas pero no cumplieron ninguna", criticó.
En su descargo, Feinmann expresó que el kirchnerismo era el sector que "mentía hasta ayer" con "la Patria es el otro". "Ellos creen que la Patria y los otros son una mier... a la cual les tiene que ir mal. Pero muy mal. Porque 'mi líder' no está en el centro del poder", remarcó el periodista.
A modo de conclusión, el conductor recordó una frase que le decía su abuela y le deseó "suerte" a Brieva. "'Al que actúa con maldad o desea el mal al prójimo hay que desearle suerte. Porque, tarde o temprano, la va a necesitar'. Y eso es lo que te deseo, Dady, suerte. Tarde o temprano la suerte la vas a necesitar", cerró.

 

Temas de esta nota:

DADY BRIEVAEDUARDO FEINMANN