28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Numerosos efectivos en el operativo

Detuvieron al “Volador”, de la barra del Lobo, tras amenaza a titular de APREVIDE

12/09/2018 | El sindicado jefe de la barrabrava del club Gimnasia y Esgrima La Plata, Christian Camilleri, alias el "Volador", fue detenido anoche en su domicilio en el partido de La Plata, en el marco de la causa que se le inició tras amenazar al titular de Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones.


por Redacción


La captura la realizaron efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la Superintendencia de Seguridad Capital y comisarías 6° del mencionado distrito (Tolosa) y 3° de Lomas de Zamora (Temperley), y se llevó a cabo en una vivienda ubicada en 122 entre 527 y 528 de la capital provincial, informaron fuentes policiales.
Durante el operativo, al sujeto le secuestraron una pistola, cargadores, algunas municiones y otros elementos, destacaron las mismas fuentes.
Por otro lado, del procedimiento participaron numerarios del grupo motorizado del Comando de Patrullas La Plata y de la subcomisaría de Gorina.
El sindicado líder barrabrava habría efectuado la amenaza semanas atrás a través de una red social y, entre otros conceptos, se dirigió al encargado del área dependiente del Ministerio de Seguridad en estos términos: “Sé quién es y dónde vive”, informaron fuentes del ministerio de Seguridad provincial.
Interviene en la causa la UFI N° 8 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Temas de esta nota:

DETENCIóNAPREVIDEEL VOLADOR