23/04/2024 - Edición Nº2952

La Radio

Otro sábado fuerte en Radio 96.7: Política y

Otro sábado fuerte en Radio 96.7: Política y vida social en vivo durante toda la mañana

14/09/2018 | Este sábado por la mañana llega otra edición de “Decisión96.7 . La política en vivo” a las 8 por Radio 96.7. Luego, a las 10, toda la vida social y el pulso de los centros comerciales con “Orgullosamente Platense”.


por Redacción



En “Decisión96.7”, con la conducción de Fabricio Moschettoni se esperan varios temas calientes de la realidad nacional y local. ¿Qué pidió exactamente el ex Secretario de Comercio, Guillermo Moreno, al FMI?, ¿Lo podrá explicar?. También visitará la radio el exconcejal por el Frente Renovador, José Arteaga. Además, los vecinos del barrio “La Hermosura” contarán como viven y si el Estado verdaderamente los atiende. También habrá lugar para el timbreo de Cambiemos que realizarán este sábado en Altos de San Lorenzo y Villa Elvira desde la coalición de Gobierno con el liderazgo del intendente Julio Garro y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca. Además, el referente Mariano Nicora nos contará cómo se está organizando el Partido “Mejorar”, y la articulación dentro de Cambiemos.
Estos son algunos de los temas y protagonistas de la primera mañana de Radio 96.7
Luego, a las 10 llega “Orgullosamente Platense”, con el latido de cada uno de los centros comerciales a cielo abierto de la ciudad de La Plata. Con la conducción de Claudio Delgado y Marisa Figini, el ciclo propone concursos, móviles en vivo, participación de comerciantes y vecinos de la ciudad. Este sábado los ojos de la radio estarán en Los Hornos.
Una gran mañana de Radio 96.7.
La escuchás por en La Plata, Berisso y Ensenada desde 96.7, y por internet desde radio96.com.ar