23/04/2024 - Edición Nº2952

Municipios

En distintos puntos

Morón: 82 vehículos secuestrados en operativos de seguridad

17/09/2018 | La Policía retuvo 82 vehículos durante una serie de operativos simultáneos supervisada por el Gobierno de Morón. En ese contexto, además, fueron detenidos cuatro individuos por tenencia de drogas.


por Redacción



En cada barrio de Morón, continúan los controles de seguridad. Durante una serie de operativos dinámicos, fueron secuestrados 82 vehículos y detenidas cuatro personas por tenencia de drogas.
Los procedimientos se realizaron de manera simultánea en distintos puntos de Villa Sarmiento, Castelar, Morón Sur, El Palomar y Haedo. Allí, también, fueron registrados 75 casos positivos de alcoholemia.
En referencia al resultado de este accionar, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, señaló: “Todos los días intensificamos los operativos a pedido del Intendente Tagliaferro. Vamos a seguir profundizando los controles para cuidar a los vecinos de cada barrio y prevenir accidentes”.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana coordinó los controles, que a su vez fueron supervisados desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM). En tanto, los agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Morón trabajaron junto a la Policía Local, que estuvo a cargo de las detenciones.

Temas de esta nota:

MORóNMUNICIPALIDAD