19/04/2024 - Edición Nº2948

Economía

Varias rutas

La ANAC autorizó a Sky a volar entre Palomar y Santiago de Chile

20/09/2018 | La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) le otorgó la autorización a la compañía chilena low cost Sky Arline para iniciar sus operaciones entre Santiago de Chile y el aeropuerto de El Palomar, con cuatro frecuencias diarias que se sumarán de esa manera a las que ya tiene entre Santiago y los aeropuertos de Ezeiza, Córdoba, Mendoza y Rosario.


por Redacción


La decisión fue publicada hoy en el Boletín Oficial con el número 669/2018 una vez que la empresa acreditó ante el organismo nacional "los recaudos legales y administrativos exigidos por la normativa vigente para efectuar los servicios requeridos".
Sky Airlines había solicitado oportunamente se le autorizara a operar "servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo" en la ruta Santiago de Chile-El Palomar", especificando que se iniciarían con cuatro frecuencias diarias utilizando aviones Airbus A-319 y Airbus A-320".
De acuerdo con lo señalado a Télam por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, Sky Airlines iniciaría sus operaciones en El Palomar en enero del próximo año.

Temas de esta nota:

FLYBONDIEL PALOMARANACSKY ARLINES