19/04/2024 - Edición Nº2948

Sociedad

Anticipo

Desde las 14 y hasta la medianoche, probables lluvias fuertes y caída de granizo en La Plata

22/09/2018 | La Oficina Hidrometeorológica de la Municipalidad de La Plata, emitió un parte a las 12 de este sábado sosteniendo el "alerta amarillo por tormentas, alguna fuerte, con ráfagas y ocasional caída de granizao a partir de las 14 de hoy y hasta la medianoche".


por Redacción


 

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy un alerta por probables tormentas fuertes y ocasional caída de granizo en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.
Según el alerta, desde la zona sur comienzan a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, que avanzarán hacia el centro-este, sudeste y norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Capital Federal y el río de la Plata.
Las tormentas estarán acompañadas de ráfagas de viento muy fuertes, abundante lluvia en períodos cortos, intensa actividad eléctrica y caída de granizo, de acuerdo al alerta que se actualizará al mediodía, y las condiciones comenzarán a mejorar progresivamente a partir de esta noche.

Temas de esta nota:

LA PLATALLUVIASALERTA