28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Superliga

Racing buscará este lunes seguir en lo más alto del campeonato cuando reciba a Unión

23/09/2018 | Racing Club buscará este lunes ante Unión, en el Cilindro de Avellaneda, volver a treparse a la punta que abandonó este domingo a manos del sorprendente Atlético Tucumán, cuando enfrente a Unión de Santa Fe, en el cierre de la sexta fecha de la Superliga.


por Télam



El partido comenzará a las 20 en Avellaneda, con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de Fox Sport, mientras que la previa del cierre de la fecha, Aldosivi de Mar del Plata recibirá a Belgrano de Córdoba, desde las 18, con el arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de TNT Sports.
Racing se encuentra en la vanguardia de las posiciones con 13 puntos, aunque fue superado este domingo por Atlético Tucumán (14), que logró un valiosísimo triunfo como visitante ante San Martín de San Juan por 3-1 para llegar a la cima de la Superliga. En tanto Unión realiza una más que aceptable campaña, con 9 puntos cosechados y con un triunfo podría meterse en la pelea.
El técnico de la "Academia" Eduardo "Cacho" Coudet, aún sin poder contar Ricardo Centurión, que se repone de una distensión muscular, mantendrá mañana el mismo once titular que consiguió la punta ante Central (2-0) y la que una semana después le sirvió para conserar la cima la fecha siguiente -en la reanudación de la Superliga luego de la fecha FIFA- contra Lanús (1-0).

FORMACIONES

Racing: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Mena; Díaz; Solari, Zaracho, Pol Fernández; López y Cristaldo. DT: Eduardo Coudet

Unión: Nereo Fernández; Martinez, Gómez Andrade, Bottinelli, Bruno Pitton; Zabala, Acevedo, Mauro Pitton, Fragapane; Troyansky y Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Arbrito: Facundo Tello

Hora: 20

Estadio: Presidente Perón

TV: Fox Sport

Temas de esta nota:

RACINGSUPERLIGAUNIóNCAMPEONATO