25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

"Aplaudamos este día de lucha"

Yasky dijo que los trabajadores van a estar en la calle hasta que cambie la política económica

24/09/2018 | El secretario general de la CTA de los Argentinos, Hugo Yasky, dijo hoy que el Gobierno nacional "debe entender que los trabajadores vamos a estar en la calle hasta que cambie la política económica".


por Redacción



Durante un acto convocado en la Plaza de Mayo previo al paro de mañana de la CGT, Yasky agregó: "Aplaudamos este día de lucha y vamos a volver, así como el paro de mañana le va a mostrar una foto al mundo de la Argentina que le dice no” al programa económico y social del Gobierno
El acto al que convocaron las dos CTA, comenzó 15 minutos antes de lo estipulado con fuertes críticas a la política económicas del Gobierno nacional y reclamando la unidad de trabajadores y referentes sindicales.
“El Presidente de la Nación está en Washignton, debe tener las rodillas entumecidas, mucho tiempo de rodillas”, agregó Yasky, antes de decir que busca “vender a la Argentina “.
“Vamos a seguir luchando por la reapertura de las paritarias, por los jubilados, por los trabajadores”, el “pueblo siempre volvió”, expresó Yasky durante el acto que también congregó a representantes de la CGT y los movimientos sociales .
“Le decimos no al FMI, no a los despidos y le decimos sí a la dignidad y a la justicia social. A seguir peleando para demostrar que estamos de pié”, completó el secretario de la CTA de los Argentinos.

Temas de esta nota:

PAROHUGO YASKYCTA