19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

River

"Pity" Martínez sufrió un desgarro y quedaría afuera del choque por Copa Libertadores

24/09/2018 | Gonzalo Martínez , una de las figuras salientes del Superclasico de ayer en La Bombonera, está prácticamente descartado para el duelo clave que mantendrá River el martes 2 de octubre ante Independiente por la vuelta de Cuartos de la Copa Libertadores, al confirmarse que finalmente padece un desgarro en el isquiotibial izquierdo y no una distensión, como esperaba.


por Redacción


 

La confirmación llegó esta tarde, horas después de que el 10 "Millonario" se mostrara optimista sobre su recuperación tras someterse a una serie de exámenes en un Clínica privada de la Capital Federal para conocer el grado de la lesión que lo sacó ayer de la cancha de Boca, minutos después de abrir el marcador con un verdadero golazo.
"Ojalá pueda estar, no me lo quiero perder. Me siento mucho mejor, aunque todavía siento una molestia", había señalado "Pity" al salir del Centro Médico Rossi, en cercanías del estadio Monumental.
Si bien el Cuerpo Médico de River aún no brindó detalles acerca del proceso de recuperación que demandará esta lesión, prácticamente se descuenta que no podrá estar presente contra Independente (0-0 en la ida) por la revancha de Cuartos de Final de la Copa.
El mendocino, antes de conocer los resultados, también había mostrado toda su satisfacción tras el contundente triunfo ante Boca con su participación en el marcador y de Ignacio Scocco, que puso el 2-0 definitivo a los 23 del complemento: "La lesión fue cuando me tocó Barrios, ahí me resentí. No jugamos un partido perfecto, pero estuvimos unidos, nos acompañamos y cumplimos con todo lo que nos pidió Gallardo".
A la vez, destacó que River "viene invicto hace un tiempo (29 partidos), hemos tenido grandes rendimientos en este último tiempo y ayer fue un reflejo de todo eso", sentenció el Pity.
Ayer, concluido el Superclasico, se conoció la lesión muscular en el isquiotibial izquierdo de su pierna izquierda.

Temas de esta nota:

RIVERMARTíNEZLESIóN