28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Superliga

Racing: “No estuvimos precisos en los espacios, sino lo podíamos definir antes”, dijo Coudet

25/09/2018 | El DT de Racing, Eduardo Coudet, habló en conferencia de prensa y analizó el encuentro de sus dirigidos ante Unión, en donde con la mínima ventaja de 1 a 0 les permite seguir liderando. El técnico aseguró que el equipo puede jugar mejor pero que pudo mostrar actitud y solidaridad para conseguir un triunfo importante.


por Redacción



“La actitud fue muy buena, disputamos todo el partido, metimos dinámica e intensidad ante un equipo duro que vino con un plan. Era un partido de uno a cero, podía ser a los dos minutos o a los cuarenta y cinco”, dijo.
Agregó: “no estuvimos tan precisos con los espacios, sino lo podíamos definir antes. Pero bueno, teníamos que ganar y lo hicimos. Jugamos con la presión de tener que recuperar la punta, esto es largo pero estamos ahí”.
“No estuvimos tan precisos como normalmente lo estamos. También Unión se hizo muy compacto y muy corto. Creo que si hubiésemos podido abrir alguna de las situaciones del primer tiempo se hubiese hecho más fácil el trámite. Pero se dio a sí, y tres puntos siempre es muchísimo para seguir mejorando. Se nos van a presentar partidos así, duros”, enfatizó el entrenador académico.

Temas de esta nota:

RACINGSUPERLIGAUNIóNCOUDET