28/03/2024 - Edición Nº2926

Turismo

Feria Internacional de Turismo

Provincia de Buenos Aires firmará acuerdo de precios con operadores turísticos para la próxima temporada de verano

26/09/2018 | La Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires firmará un acuerdo de precios con la Cámara Argentina de Turismo (CAT) para la próxima temporada de verano. El acuerdo se firmará durante la Feria Internacional de Turismo (FIT 2018) que comienza el sábado próximo en el predio ferial de Palermo, informó hoy el organismo bonaerense.


por Redacción



“Vamos a sugerir un aumento de precios razonable y de acuerdo a las categorías para poder ayudar a seguir posicionando a la provincia como competitiva en este escenario”, dijo la subsecretaria de Turismo bonaerense, Martina Pikielny.
“La provincia de Buenos Aires tiene la mayor cantidad de plazas hoteleras de la Argentina por eso con la Cámara Argentina de Turismo vamos a firmar un acuerdo de precios en el marco de FIT (Feria Internacional de Turismo)”, agregó.
Sobre la temporada de verano, la titular de la cartera turística bonaerense remarcó que hay “un contexto macroeconómico doloroso en muchos aspectos, pero favorable para pensar cómo captamos a los turistas que muchas veces elegían el exterior y que hoy ya no es una opción; y ahí competimos con otros destinos de la Argentina”.