18/04/2024 - Edición Nº2947

Politica

Agenda

Macri visita el Parque Olímpico y dará una declaración a la prensa a las 16.30

27/09/2018 | El presidente Mauricio Macri recorrerá hoy, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el Parque Olímpico, escenario principal de los Juegos Olímpicos de la Juventud; luego encabezará una reunión del gabinete nacional, mientras que a las 16.30 dará una declaración, informó el Gobierno.


por Redacción


La recorrida de Macri al Parque Olímpico, ubicado en Villa Soldati, se realizará a partir de las 9.30, y ese será uno de los escenarios de los Juegos en la ciudad de Buenos Aires, entre el 6 y el 18 de octubre próximos, con la participación de alrededor de 4000 atletas de todo el mundo.
Está previsto que, luego de la competencia, el Parque Olímpico, ubicado en la zona sur de la ciudad, se transforme en una nueva sede para los 2500 deportistas del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD)
Más tarde, a las 10,30, el Presidente presidirá una nueva reunión del gabinete nacional, en la Casa Rosada, donde también, a las 15, encabezará una reunión de trabajo acerca de la lucha contra el narcotráfico.
Luego, el jefe del Estado dará una declaración a la prensa, a las 16,30, en la Casa Rosada y, posteriormente, dos integrantes del gabinete nacional ofrecerán una conferencia de prensa, informó el Gobierno, en un comunicado.
Inicialmente, se había informado que Macri iba a ofrecer una conferencia de prensa a esa hora, pero más tarde se aclaró que lo del Presidente será una "declaración", en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada, y luego sí, una conferencia de prensa, pero a cargo de dos integrantes del gabinete nacional.

Temas de esta nota:

MAURICIO MACRIAGENDA