16/04/2024 - Edición Nº2945

Turismo

Anuncio

El aeropuerto internacional de Ezeiza ampliará su oferta gastronómica

01/10/2018 | El ministerio de Transporte y Aeropuertos Argentina 2000 incrementarán la oferta gastronómica en el aeropuerto internacional de Ezeiza, que contará con nuevas opciones en materia de precio y variedad, informó Aeropuertos Argentina 2000.


por Redacción



La nueva oferta se suma a los locales gastronómicos “low cost” que desde octubre del año pasado ofrecen en el aeropuerto menús con rebajas hasta un 30 y 40%.
Estos locales son “El patio buffet”, ubicado en el primer piso del Hall Público de la Terminal A, y “La auténtica despensa”, en la puerta 18 del pre-embarque internacional de la terminal C.
Además de las marcas que ya se encontraban en el aeropuerto como Florida Garden, Hard Rock Café, Havanna, Mc Donald’s, Natural Market, Starbucks y los locales low cost (La Auténtica Despensa y El Patio Buffet), se sumarán varias ofertas como Burger King, La Cabrera Express, Le Pain Quotidien, Nucha y Outback. También habrá una vinería boutique y una cervecería artesanal.
“Esta medida es una de las que más va a impactar en la experiencia de los pasajeros. Es una deuda histórica de los aeropuertos la de equiparar los precios de los locales con la calle y estamos yendo hacia eso. Ofreciendo más y mejores opciones a precios razonables va a aumentar la cantidad de viajeros consumiendo”, aseguró Patricio Di Stefano, Presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos.
Para diagramar la nueva propuesta gastronómica, se realizó una encuesta durante varios meses entre los pasajeros, para conocer sus necesidades y demandas.
Mc Donalds y Starbucks presentarán nuevos espacios además de los ya existentes. El nuevo local de Arcos Dorados estará en pre-embarque de la Terminal C y remodelara su local en Terminal A con un diseño exclusivo para aeropuertos. Además, la cadena Outback abrirá su restaurante de inspiración australiana por primera vez en el país.
"La experiencia del usuario dentro del aeropuerto es una prioridad y apuntamos a que sea de excelencia, por eso estamos trabajando en segmentar los productos y servicios que ofrece el aeropuerto para estar más cerca del pasajero", manifestó Daniel Ketchibachian, gerente general del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

 

Temas de esta nota:

GASTRONOMíAAEROPUERTO EZEIZA