18/04/2024 - Edición Nº2947

Politica

"El Gobierno está en crisis"

Para Rossi el pedido de detención a Pablo Moyano es una "persecución política y judicial"

14/10/2018 | El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, dijo hoy que el pedido de detención al secretario adjunto del sindicato de camioneros, Pablo Moyano, es parte de una "persecución política y judicial".


por Redacción


En diálogo con FM Futurock, el legislador kirchnerista defendió a Moyano y criticó al Gobierno.
"Resulta paradójico que habiendo sido (Mauricio) Macri presidente de Boca muchos años, y -según Carrió- el que maneja la justicia en argentina, Daniel Angelici, es el actual presidente de Boca, al que denuncian por presuntas relaciones con la barra de Independiente es a Pablo Moyano. Me parece poco serio", consideró Rossi.
"Espero que el juez tome la decisión que tiene que tomar, que es no darle lugar al pedido del fiscal, y que se termine con esta persecución política y judicial que sufrimos todos los dirigentes políticos, sindicales y sociales de la oposición", opinó el jefe de los diputados kirchneristas..
Además el legislador consideró que "los cuatro años de gestión de Macri serán años perdidos para la Argentina" y que el "el Gobierno atraviesa una crisis de liderazgo político".