domingo 29 de mayo de 2022 - Edición Nº2257
Impulsobaires » Politica » 16 oct 2018

Movilizan el 18

Docentes determinaron paros para este jueves y viernes en escuelas bonaerenses

El Frente de Unidad Docente de la Provincia de Buenos Aires realizó una conferencia de prensa este martes en donde anunció "un paro de actividades para el jueves y viernes de esta semana". Asimismo, representantes de Suteba dijeron que no hicieron escrache a la gobernadora María Eugenia Vidal en la ciudad de Chascomús: "lo desmetimos, solo queríamos hablar con ella".


TAGS: SUTEBA, FEB, DOCENTES
Por: Redacción

"Los docentes ni siquiera sabemos cuánto vamos a cobrar. Además, queremos denunciar la persecución y el hostigamiento que sufren lxs docentes cuando ejercen el derecho a huelga" dijo Mirta Petrocini, titular de la Federación de Educadores Bonaerenses.
En tanto, Roberto Baradel, líder de Suteba, dijo: "hay convenios que se están formando para transferir la infraestructura y los comedores a los municipios. Eso es responsabilidad de la Provincia. Rechazamos cualquier intento de este tipo", y luego destacó que "nos vamos a movilizar el 18 y le pedimos a María Eugenia Vidal que se haga cargo de las escuelas, los hospitales y los juzgados".

 

Hospitales y judiciales

En tanto, Pablo Abramovich, de Judiciales; y Mirta Márquez, de CICOP, ambos presentes en la conferencia, dijeron que tanto empleados de la justicia como profesionales de los hospitales provinciales se suman a la movilización del 18

 

 

En desarrollo

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias