domingo 29 de mayo de 2022 - Edición Nº2257
Impulsobaires » Sociedad » 16 oct 2018

Servicios

Atención Gran La Plata: ABSA realizará trabajos durante este miércoles que podrían hacer mermar el suministro por algunas horas

Aguas Bonaerenses SA recordó que este miércoles "se realizarán maniobras sobre una de las cisternas de la Planta Potabilizadora Donato Gerardi, en el marco de la obra de “Reacondicionamiento y Ampliación” del histórico establecimiento. Esta acción de limpieza de fondo de la cisterna de agua tratada, se realizará luego de 40 años de falta de mantenimiento de la misma, y representará un avance significativo en la obra, cuyo objetivo final es incrementar la producción de agua potable en un 50% para beneficio los usuarios de La Plata, Berisso y Ensenada".


Por: Redacción

"Los trabajos comenzarán a las 7 de la mañana y se extenderán hasta pasado el mediodía, aproximadamente. Por lo tanto, se recomienda realizar las reservas de agua necesarias en los hogares y ya que durante el lapso de los trabajos podrá observarse baja presión en parte del casco urbano, Berisso y Ensenada", dice la empresa en un comunicado.

Más información


A su vez, se pondrán a disposición camiones cisternas de la empresa para garantizar el abastecimiento con suministro alternativo a las instituciones educativas, centros de salud o quienes lo requieran. La asistencia deberá ser solicitada a la línea 0800 999 2272, detallan.
"Una vez que culminen las maniobras, el servicio se normalizará paulatinamente. En caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual", dijeron.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias