19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Congreso Nacional

La diputada Carrió acusó al FPV de "atentar contra la democracia"

24/10/2018 | La diputada Elisa "Lilita" Carrió acusó hoy al Frente Para la Victoria (FPV) de "atentar contra la democracia" y defendió la actuación de las fuerzas de seguridad para disuadir a los revoltosos en las afueras del Congreso, mientras la Cámara de Diputados debatía el Presupuesto 2019.


por Redacción



"El FPV atenta contra la democracia al impedir el funcionamiento de la Cámara. Hubo dispersión con hidrante que es absolutamente legal y no hubo represión", tuiteó Carrió adjuntando la nota del canal de televisión Todo Noticias.
"No hubo represión. Si hubo destrucción de los bienes públicos por parte de los manifestantes. Un fiscal debe actuar en forma inmediata por la destrucción", agregó la líder de la Coalición Cívica en su segundo mensaje en las redes sociales, en el que también adjuntó una nota periodística, en este caso del portal de Infobae.
En las horas previas al inicio de la sesión, la diputada aliada al gobierno posteó por la misma red social fotografías en la que se la ve con familiares y legisladores de su espacio.