28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

San Luis

Alberto Rodríguez Saá dijo estar "decepcionado" con los diputados que votarán el Presupuesto

24/10/2018 | El gobernador sanluiseño, Alberto Rodríguez Saá, dijo hoy estar "decepcionado y desencantado" con los cuatro diputados nacionales por San Luis del Frente de Unidad Justicialista, que dieron quórum para que se trate el proyecto de ley del Presupuesto para el 2019 al señalar que no representan su posición.


por Redacción



Asimismo, el mandatario peronista calificó al proyecto enviado por el gobierno de Mauricio Macri al Congreso como un "Presupuesto del FMI".
En ese marco, señaló que se sentía "decepcionado y desencantado" por la actitud favorable al quorum de los puntanos en la Cámara de Diputados porque, remarcó: "De ninguna manera representa mi posición".
"La Cámara de Diputados de la Nación debe devolver el proyecto enviado, y exigir un presupuesto que contemple la situación de los más desposeídos y la lucha contra el hambre", consideró en otro párrafo el gobernador y ex senador nacional.
Los diputados a los que aludió Rodríguez Saá en su mensaje eran Andrés Vallone, Ivana Bianchi, Karim Alume y Victoria Rosso.