19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Superliga

Banfield y Estudiantes con el objetivo de sumar

27/10/2018 | Banfield y Estudiantes se medirán mañana en en el estadio Florencio Sola en un encuentro por la 10ma. fecha de la Superliga, protagonizado por dos equipos de irrelevantes campañas que necesitan sumar.


por Redacción



El cotejo se jugará en el estadio desde las 17.45, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por TNT Sports.
En el historial jugaron en 89 y están igualados en 32 triunfos con 25 empates, sumando Banfield cuatro encuentros sin perder ante los "Pinchas" con un triunfo y tres igualdades.
El "Taladro" tiene 13 puntos y viene de lograr un agónico empate en su visita a Belgrano con un polémico gol convertido por Julián Carranza. En su feudo el equipo de Julio César Falcioni está invicto con cinco triunfos y dos empates.
Estudiantes venció el jueves pasado a Newell's, en un cotejo pendiente por 1 a 0 con gol de Mariano Pavone, cortando una racha de seis fechas sin ganar. No obstante, son apenas ocho los puntos que posee el "Pincha" en una mala campaña.
En Banfield cabe la posibilidad de que regrese Nicolás Bertolo, recuperado de una distensión muscular, en lugar de Nicolás Silva, mientras que Jesús Dátolo, quien sufre una contractura, podría quedar al margen y lo reemplazaría Juan Alvarez.
Por su parte, el DT del equipo platense Leandro Benitez deberá decidir su continúa jugando Iván Erquiaga o si lo sustituye Gastón Campi en una variante puramente táctica.

= Probables formaciones =
Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Danilo Ortíz y Claudio Bravo; Luciano Gómez, Adrián Calello, Enzo Kalinski y Nicolás Silva; Jesús Dátolo y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.
Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Fabián Noguera, Iván Erquiaga o Gastón Campi; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Iván Gómez, Lucas Rodríguez; Francisco Apaolaza y Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.

Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Banfield.
Horario: 17.45 (TNT Sports)

 

Temas de esta nota:

ESTUDIANTESSUPERLIGABANFIELD