19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Racing

Coudet: "Tener huevos es jugar bien al fútbol"

29/10/2018 | El director técnico de Racing Club, Eduardo Coudet, pidió "no confundir el mensaje", resaltó que su equipo, líder de la Superliga, "está bien" y aclaró que "tener huevos es jugar bien al fútbol", después de ganarle el clásico a San Lorenzo (2-1) en Avellaneda y acallar las críticas tras dos fechas sin victorias.


por Redacción


 

"No hay que confundir el mensaje: Racing está puntero del torneo y juega bien. Eso es tener huevos, no meter patadas. Tener huevos es jugar bien al fútbol", se descargó el "Chacho".
Racing llegaba de empatar con Boca como local (2-2), después de ganar por 2-0, y luego de perder el invicto con San Martín (1-2) en Tucumán en otro partido que comenzó en ventaja.
Sin embargo, hoy se dio la situación inversa: se fue al descanso 0-1 tras un mal primer tiempo y lo revirtió en el complemento con un funcionamiento convincente.
"Tuvimos mucho huevo para jugar bien y hacer lo que teníamos que hacer. Es cierto que veníamos de perder cinco puntos pero no hay que confundir con el mensaje. Hoy generamos mucho en el segundo tiempo y demostramos que estamos bien", insistió.
Por último, consultado por los señalamientos de que Racing no gana los partidos importantes, Coudet se despidió con una declaración contundente: "En las redes sociales se hablan muchas boludeces, por eso no las uso".

Temas de esta nota:

RACINGCOUDETDECLARACIONES