23/04/2024 - Edición Nº2952

Deportes

Sinaloa

Quinto triunfo seguido de Dorados, el equipo que Maradona dirige en el ascenso mexicano

03/11/2018 | Diego Maradona obtuvo esta madrugada el quinto triunfo consecutivo al frente de Dorados, que derrotó por 1-0 a Venados y se metió en los play offs para luchar por el ascenso, tras disputarse la fecha 14 del campeonato de segunda división del fútbol de México.


por Redacción


El equipo de Sinaloa se impuso en el estadio Olímpico de la ciudad de Mérida con una conquista del estadounidense Fernando Arce, a los 26 minutos de la segunda parte, según reprodujo el sitio del diario Record.
Desde que el astro tomó la conducción del equipo en setiembre pasado, Dorados logró seis triunfos en siete presentaciones. Apenas cayó con Alebrijes de Oaxaca (0-1) en el segundo cotejo.
El elenco de Maradona ocupa la sexta colocación con 21 puntos y ya se aseguró la participación en la liguilla que definirá un ascenso a Primera División mexicana.
En la victoria de anoche jugaron como titulares en el conjunto ganador los argentinos Gaspar Servio (ex Banfield) y Jorge Córdoba (ex Douglas Haig de Pergamino), mientras que Facundo Juárez (ex Mitre de Santiago del Estero) y Luis Jerez Silva (ex Defensa y Justicia) ingresaron en la segunda parte.
En Venados se desempeñaron Gabriel Báez (ex Newell’s), Franco Faría (ex Unión de Santa Fe), Braian Molina (ex Instituto de Córdoba) y Alexis Blanco (ex Gimnasia de Jujuy).
Otros resultados: Potros 2-Correcaminos 1; Cimarrones de Sonora 2-Zacatepec 0; San Luis Potosí 0-Universidad de Guadalajara 0.
Es puntero Juárez con 32 puntos, escoltado por Mineros de Zacatepec con 26.

Temas de esta nota:

MéXICODIEGO MARADONASINALOA