24/04/2024 - Edición Nº2953

Deportes

Acuerdo

Almirón será el nuevo entrenador de San Lorenzo en reemplazo del "Pampa" Biaggio

03/11/2018 | Jorge Almirón llegó a un acuerdo con los dirigentes de San Lorenzo y será su nuevo entrenador en reemplazo de Claudio "Pampa" Biaggio, quien renunció al cargo el miércoles tras la eliminación de la Copa Argentina a manos de Temperley.


por Redacción


Almirón viajaba hoy desde México a Buenos Aires, con la idea de presenciar el partido de mañana del club ante Talleres de Córdoba.
El técnico, de 47 años, firmaría su incorporación al club de Boedo mañana o el lunes luego de presidir la práctica del plantel en el predio del Bajo Flores. Al finalizar la misma se oficializará su designación, indicaron fuentes sanlorencistas.
Almirón dirigió en 2018 a Atlético Nacional de Medellín y su anterior experiencia como técnico la desarrolló con Lanús donde conquistó la Copa Libertadores 2017, el campeonato de Primera Division 2016/17, la Copa Argentina 2017/16 y la Sudamericana 2016. También dirigió a Independiente de Avellaneda en el período 2013/15.
Biaggio dirigió al "Ciclón" a partir del 23 de septiembre de 2017 en reemplazo del uruguayo Diego Aguirre, que renunció al perder ante Lanús y quedar fuera de la Copa Libertadores.
El plantel entrena hoy en el predio de la Ciudad Deportiva bajo las órdenes de Diego Monarriz y al finalizar se difundirá la lista de concentrados para el partido de mañana ante Talleres de Córdoba, por la undécima fecha de la Superliga, a partir de las 15:30, en el estadio Pedro Bidegain, encuentro que dirigirá Jorge Baliño.

Temas de esta nota:

SAN LORENZOACUERDOJORGE ALMIRóN