23/04/2024 - Edición Nº2952

Deportes

Superliga

El duelo de los San Martín, mucho más que un partido clave por la permanencia

04/11/2018 | El encuentro que sostendrán hoy San Martín de Tucumán y San Martín de San Juan por la undécima fecha de la Superliga tendrá condimentos especiales como la vuelta de Darío Forestello a La Ciudadela, el enfrentamiento de Gastón Coyette contra sus ex dirigidos y tres puntos que se cotizan doble en la tabla de los promedios.


por Télam


El cotejo entre dos equipos que luchan por mantenerse en la categoría, comenzará a las 20, en la capital tucumana; será controlado por Julio Barraza y televisado por TNT Sports.
Forestello y Coyette protagonizaron a fines de septiembre un inédito enroque de cargos ya que el primer dejó de ser el entrenador de San Martín de Tucumán para volver a dirigir a los sanjuaninos, mientras que el segundo tomó el timón del "santo" tucumanos apenas tres días después de marcharse del "verdinegro".

Probables formaciones
San Martín de Tucumán: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Maximiliano Martínez; Alvaro Fernández, Adrián Arregui, Matías García y Alberto Costa; Gonzalo Rodríguez o Lucinao Pons y Claudio Bieler. DT: Gastón Coyette.
San Martín de San Juan: Luis Ardente; Francisco Alvarez; Juan Mattia, Adrián Pucheta y Federico Milo; Gustavo Villarruel, Marcos Gelabert, Matías Fisore, Claudio Mosca y Francisco Grahl o Nazareno Solis; Martín Bravo. DT: Rubén Forestello.
Estadio: San Martín de Tucumán.
Arbitro: Julio Barraza.
Hora: 20.00.
TV: TNT Sport.