19/04/2024 - Edición Nº2948

Sociedad

Anticipo

Nueve heridos al chocar un camión y una combi en la autopista del Oeste

07/11/2018 | Al menos nueve personas resultaron heridas esta mañana tras un choque y vuelco entre una combi y un camión sobre la traza central de la autopista del Oeste, en la localidad bonaerense de Luján, informaron fuentes viales.


por Redacción



El hecho ocurrió cerca de la 7 en el kilómetro 61 de la autopista del Oeste, a la altura de ruta 6, de la mano a Capital Federal, por causas que se tratan de establecer.
Según las fuentes, el accidente habría ocurrido cuando una combi Mercedes Benz, interno 45 de la empresa de viajes Santorini, chocó contra un camión Dodge y éste volcó sobre el guardarrail izquierdo.
Como consecuencia del siniestro, nueve personas resultaron heridas y fueron trasladadas por el servicio de emergencia de la autopista a un hospital local.
Inmediatamente, personal policial y de seguridad vial balizaron el sector de banquina externa y el carril derecho y dejaron un carril habilitado para el paso de los vehículos, lo que genera importantes demoras en el tránsito.
La empresa de transporte de pasajeros Santorini recorre diariamente las localidades del oeste de la provincia de Buenos Aires, para unir ciudades como Chivilcoy, Los Toldos y Bragado con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Temas de esta nota:

HERIDOSAUTOPISTA DEL OESTE