19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Irracionales

Patético: Mientras hay 30 mil personas varadas, prensa de Asociación de Pilotos dijo que avisaron hoy por las redes la medida de fuerza

08/11/2018 | Autoritaria, la prosecretaria de prensa de la Asociación del Personal Aeronáutico, Cecilia Moccia, dijo que este jueves están haciendo retención de tareas, aunque hay casi 250 vuelos cancelados a las 17 horas. La gremialista dijo que “vamos a levantar la medida de fuerza cuando la empresa se disponga a dialogar”, y mandó a la gente a que le pregunte a Aerolíneas sobre el funcionamiento.


por Redacción


Moccia, como si fuese una burla, dijo que los gremios no tenían por qué avisar la medida de fuerza de hoy a pesar de que hay casi 250 vuelos cancelados en una vergüenza.
Aerolíneas Argentinas es sumamente deficitaria y el gobierno argentino hace pocos días la asistió con mil millones de pesos para que pueda funcionar.
Pero Moccia, en diálogo con TN, se desentendió de la irresponsabilidad gremial de hacer una terrible medida de fuerza que está dejando a 30 mil pasajeros varados, dijo: “nosotros nos preguntamos por qué la empresa no avisó. Nosotros comunicamos desde el primer momento de hoy, en todas nuestras redes están avisando. Nosotros paramos ejerciendo un derecho que tenemos”.