
por Télam
Luego de seguir el partido desde la concentración, Marcelo Gallardo salió a saludar a los hinchas en el Monumental.#JuntosSomosMasGrandes ⚪?⚪ pic.twitter.com/e9WoZIYLYY
— River Plate (@CARPoficial) 11 de noviembre de 2018
Gallardo, suspendido por Conmebol para los dos partidos e impedido de ir a la cancha de Boca, se asomó a una ventana del estadio Antonio Vespucio Liberti, según informó el twitter oficial de River, para observar el despliegue de cientos de fanáticos que vivieron las alternativas del clásico en la confitería del club.
El "Muñeco", reemplazado por Matías Biscay en La Boca, extendió el brazo derecho en varias ocasiones, al son de la canción, como un hincha más, vestido con la indumentaria deportiva: el equipo de color violeta con el escudo riverplatense.
En las redes sociales también se viralizó un video donde Gallardo canta con mayor entusiasmo al grito de "¡Vamos! ¡Vamos!", con puño cerrado.
River Plate empató con Boca 2 a 2 en La Bombonera en la primera final de la Copa Libertadores. El desquite será el 24 de noviembre en el Monumental, pero Gallardo no podrá dirigir aunque sí estará en el estadio.