sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº1276
Impulsobaires » Politica » 14 nov 2018

Anticipo

Cortes de tránsito y protestas en la Ciudad por el tratamiento del presupuesto en el Senado

El tránsito vehicular en la Ciudad de Buenos Aires se verá afectado hoy debido a múltiples cortes y movilizaciones que afectaran las principales arterias del centro porteño, en especial la zona del Congreso Nacional, que está vallado por el tratamiento del presupuesto en el Senado.


Por: Redacción

Según informó la Subsecretaría de Tránsito y Transporte la Ciudad de Buenos Aires, desde esta madrugada se encuentra vallado y cerrado al tránsito el perímetro comprendido por las calles Alsina, Solís, Mitre y Combate de los Pozos, que rodean el Congreso Nacional.
Los desvíos para los automovilistas particulares y para las líneas de colectivos se realizan por Entre Ríos y Belgrano, Rivadavia y Paraná, y en Yrigoyen y Combate de los Pozos.
Las autoridades recomiendan a quienes tienen previsto desplazarse por esa zona hacerlo con transporte público, preferentemente las líneas de subtes.
A las 11 se espera una concentración en la inmediaciones del Congreso Nacional de Conadu, ATE, CTA, Partido Obrero, Polo Obrero, CTERA, FIT, Izquierda socialista, Unidad Ciudadana, Nuevo encuentro, entre otros; mientras que el movimiento MP la Dignidad, que se juntarán en avenida de Mayo para luego marchar al Congreso.
Los militantes de Unidad Ciudadana y Nuevo encuentro se agruparán desde las 13, en la intersección de avenida de Mayo y avenida 9 de Julio; a las 14 hará lo mismo ATE, CTA, Conadu, Feduba, AAA en avenida de Mayo y Salta, mientras que AGD UBA, Izquierda Socialista, FIT y Partido Obrero lo harán en la intersección con Sáenz Peña.
Por último, el sector de autoconvocados se concentrarán desde las 14 en le cruce de avenida Rivadavia y avenida Callao, y se unirán a las columnas que a las 15 marcharán a las inmediaciones del Congreso Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS