20/04/2024 - Edición Nº2949

Municipios

Varias actividades

Con shows en vivo para toda la familia, los festejos por los 136 años de La Plata comenzaron a recorrer la ciudad

15/11/2018 | Un escenario móvil de la Municipalidad de La Plata llegó hoy a la localidad de Los Hornos con espectáculos en vivo que disfrutaron grandes y chicos en el marco de la celebración del 136 aniversario de La Plata. La propuesta seguirá recorriendo la ciudad.


por Redacción



Con el objetivo de compartir los festejos en diversos puntos de la ciudad, previo a lo que será la emotiva celebración del próximo 19 de noviembre en Plaza Moreno, un escenario móvil de la Municipalidad comenzó una recorrida con shows en vivo.
En el Polideportivo de Los Hornos de Avenida 66 entre 150 y 151, iniciaron las celebraciones que incluyeron la presentación de la fanfarria de la República de los Niños, un entretenido espectáculo acrobático y el show musical de Juan Cruz Mori.
Previamente, los artistas recorrieron las inmediaciones del lugar y convocaron con bailes y música a los vecinos que se acercaron en un buen número y disfrutaron de los espectáculos que se extendieron durante la tarde.
Esta modalidad, continuará como previa al 19 y el camión municipal arribará con shows en vivo en los próximos días, a las localidades de Altos de San Lorenzo, Melchor Romero y Villa Elisa.
Este viernes los espectáculos se trasladarán a la Plaza Nueva de 72 entre 28 y 30, el sábado los festejos serán en la intersección de 171 y 521 y el domingo en la Plaza Luis Castells de Centenario entre 49 y 51 en la localidad de Villa Elisa.


Temas de esta nota:

LA PLATABARRIOSANIVERSARIO 136