por Redacción
#Institucional La Asociación del Fútbol Argentino desarrolló una nueva categoría de patrocinio y anunció a la compañía UBER como nuevo sponsor digitalhttps://t.co/oFNqFw60lU pic.twitter.com/dzjOlPIT7U
— AFA (@afa) 21 de noviembre de 2018
El acuerdo apuntará a potenciar los canales digitales de AFA, desarrollando acciones en redes sociales, aplicación oficial y los distintos canales digitales de la Asociación, dice un comunicado oficial.
En el último año, la Asociación del Fútbol Argentino rediseñó su programa de patrocinio, generando nuevas categorías y sumando nueve sponsors en distintos rubros que apoyan el proyecto institucional.
La alianza entre AFA y UBER es un acuerdo global de patrocinio digital, destinado a desarrollar acciones en redes sociales a nivel mundial para las plataformas en distintos idiomas de AFA y la Selección Argentina.
Hay emociones que compartimos todos. Desde hoy, somos Sponsor Digital de la pasión que mueve a todos los argentinos @afa #JuntosEnElViaje pic.twitter.com/lt6D1cyp7v
— Uber Argentina (@Uber_ARG) 21 de noviembre de 2018
En relación a este tema, el presidente de AFA, Claudio Tapia, señaló: "Desde que asumimos nuestro gestión al frente de AFA decidimos incrementar los ingresos comerciales de la Asociación y generar nuevas unidades de negocio, con el objetivo de tener una AFA más fuerte desde lo económico que nos permita seguir creciendo. En este caso, generamos una nueva categoría de patrocinio que apunta a explotar comercialmente nuestro patrimonio digital, que está creciendo muy fuertemente en todos sus aspectos. Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo con una compañía multinacional que decide apoyar nuestro proyecto. En el último año hemos sumado nueve sponsors en distintos rubros, lo que nos demuestra que las marcas confían en todo el trabajo que se viene desarrollando para mejorar el fútbol argentino".