29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

Acuerdo con el fútbol

Uber: "Estamos muy contentos de acompañar a la AFA"

21/11/2018 | El responsable de Desarrollo de Negocios de Uber para Argentina, Felipe Fernández Aramburu, dijo hoy que está "muy contento de acompañar a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)" como sponsor digital, luego de que esa asociación confirmara su vínculo comercial con la empresa de transporte particular de pasajeros cuyo funcionamiento sigue bajo polémica.


por Télam


 

El acuerdo "nos permite sumarnos al fútbol, una de las grandes pasiones de los argentinos", señaló Fernández Aramburu en un comunicado.
"Queremos seguir creciendo en el país y sabemos que este acuerdo nos permite estar cerca de millones de personas que se mueven junto al fútbol todos los días”, destacó.
El convenio fue confirmado por AFA en su cuenta de Twitter en medio de una movilización de taxistas, que rechazaron la medida en la sede de Viamonte al 1300.
"La Asociación del Fútbol Argentino desarrolló una nueva categoría de patrocinio y anunció a la compañía Uber como nuevo sponsor digital", anunciaban desde la cuenta @Afa en esa red social.
En una gacetilla que acompañaba el anuncio explicaron que "dentro de su nueva plataforma de patrocinio, la AFA desarrolló una nueva categoría que apunta a rentabilizar su patrimonio digital".

Temas de esta nota:

AFAUBER