23/04/2024 - Edición Nº2952

Deportes

Super final

"Deseo que le vaya bien a Boca", dijo el seleccionador uruguayo Oscar "Maestro" Tabárez

22/11/2018 | El seleccionador uruguayo, Oscar Washington Tabárez, deseó que le vaya "bien" a Boca Juniors en la Superfinal del sábado frente a River Plate, por la Copa Libertadores de América.


por Télam


"Como me pasa cada vez que me hacen una pregunta de Boca o de Peñarol, en los lugares donde uno ha estado ha tenido vivencias y de esas vivencias sale una relación. En este caso deseo que le vaya bien a Boca”, aseguró el "Maestro" en el contacto con la prensa tras la derrota amistosa frente a Francia (1-0).
Tabárez, de 71 años, dirigió en dos períodos al conjunto "xeneize" (1991-1993 y 2002) y sumó dos títulos (Apertura 1992 y Copa Master de la Supercopa 1992) y salió subcampeón (Apertura 2002).
"River es un equipo que juega muy bien, tiene unas bases que parten de la propuesta del entrenador, con jugadores que se adaptan a eso y lo llevan adelante. Pero Boca tiene buenos jugadores y un entrenador que calza sus puntos también, de otra manera. Está abierto a cualquier posibilidad", analizó.
Además, Tabárez afirmó que el Superclásico es uno de los espectáculos "más maravilloso" del mundo deportivo y realzó que pudo dirigir "más" de 20 en su carrera.
Inclusive ostenta una racha invicta de 13 Superclásicos, con nueve victorias.

Temas de esta nota:

BOCARIVERURUGUAYTABáREZ