16/04/2024 - Edición Nº2945

Municipios

La Plata

Murmullos incómodos sobre Tolosa Paz en un acto de Grabois

23/11/2018 | Cuentan que el pasado sábado por la tarde, cuando se realizó el acto del Frente Patria Grande en La Plata en el Club Aconcagua de La Plata, la concejal kirchnerista Victoria Tolosa Paz concurrió al mismo, pero se llevó una ingrata sorpresa debido a un incómodo murmullo de los participantes.


por Redacción


 


El encuentro, liderado por Juan Grabois, -el nuevo mimado de la doctora Cristina Kirchner, a quienes varios ubican como un potencial compañero de fórmula-, tuvo a distintos sectores peronistas y de la izquierda local, y además a Tolosa Paz.
El momento incómodo fue cuando uno de los participantes cuestionó a viva voz al intendente Julio Garro, y recordó que vive en el country Grand Bell, y allí todas las miradas y murmullos apuntaron a Tolosa Paz, quien es vecina del actual alcalde.
Uno de los concurrentes que salió indignado, dijo que “el campo popular tiene límites, no se puede vivir en un country y hablar de barrios, o de compañeros. Con ella no somos compañeros porque no tenemos ni el mismo origen, ni los mismos problemas, ni la misma visión de país”.
Mientras tanto, Tolosa Paz, -a quien llaman de manera irónica en el microclima pejotista como Madonna-, sigue recorriendo varias de las más codiciadas pantallas nacionales inaugurando una especie de micro: “hablemos sin saber: opinamos de todo y no aportamos nada”.