29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Superliga

Central recibe a Estudiantes con el objetivo de ganar después de ocho partidos

23/11/2018 | Rosario Central, que tiene en la cabeza la final de la Copa Argentina y guarda algunos jugadores titulares, recibirá hoy a las 21.15 en el Gigante de Arroyito al recuperado Estudiantes, que viene de empatar en un gol como visitante de Defensa y Justicia.


por Redacción



El partido por la 13° fecha de la Superliga será arbitrado por Pablo Echavarría.
El director técnico "canalla", Edgardo Bauza, preservará al defensor Matías Caruzzo y al delantero Fernando Zampedri, con sendas lesiones, y duda si incluir al lateral izquierdo chileno Alfonso Parot, recuperado de una molestia muscular, o reemplazarlo por Elías Gómez, con vistas a la final de la Copa Argentina del próximo 6 de diciembre, frente al ganador de River y Gimnasia.
En tanto, el volante Néstor Ortigoza tampoco jugará porque está suspendido a raíz de su expulsión en la derrota por 2 a 1 contra Atlético Tucumán, y sería reemplazado por el juvenil volante Pedro Ojeda.
Central marcha 19°, con 12 puntos, y hace ocho partidos que no gana en la Superliga, en la que intentará volver al triunfo ante su gente, con un equipo integrado por un mix de titulares y suplentes, al que volverán el defensor colombiano Oscar Cabezas y el delantero Marco Ruben, ambos recuperados de sendos desgarros.
Enfrente se parará el recuperado Estudiantes del "Chino" Leandro Benítez, que no contará con dos jugadores experimentados, el volante Rodrigo Braña y el delantero Mariano Pavone, expulsados en los 65 minutos que completaron el empate en un gol contra Defensa y Justicia, en Florencio Varela.
El juvenil volante Franco Sivetti reemplazaría al "Chapu" Braña, mientras la "Gata" Fernández o el juvenil Francisco Apaolaza entraría por el "Tanque" Pavone.

= Probables formaciones =
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Marcelo Ortiz, Oscar Cabezas y Alfonso Parot o Elías Gómez; Washington Camacho, Pedro Ojeda, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Maximiliano Lovera y Marco Ruben. DT: Edgardo Bauza.
Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Fabián Noguera y Fernando Evangelista; Nahuel Estévez, Iván Gómez, Franco Sivetti y Lucas Rodríguez; Matías Pellegrini y Gastón Fernández o Francisco Apaolaza. DT: Leandro Benítez.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Gigante de Arroyito.
Hora: 21.15.

Temas de esta nota:

ROSARIOESTUDIANTESSUPERLIGA