25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Radio

Este sábado, un nuevo capítulo de “Decisión 96.7, la política en vivo” por Radio 96 de La Plata

23/11/2018 | Este sábado de 8 a 10 un nuevo capítulo de “Decisión 96.7, la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata con la conducción de Fabricio Moschettoni. En esta ocasión, la ley de alquileres que sancionó Diputados de la Provincia, y lo que podría ocurrir en el Congreso Nacional; también el Presupuesto 2019 de la Municipalidad; las últimas encuestas, tendencias y también los nuevos personajes de la política. Editorial: ¿Qué ocurre con los políticos locales, qué ocultan?; ¿hay pactos?.


por Redacción


Los sábados de 8 a 10 la política platense pasa por “Decisión 96.7”, por Radio 96.7 de La Plata con la conducción de Fabricio Moschettoni.
En este nuevo capítulo, el presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante, Julio Irurueta (Cambiemos), va a explicar el Presupuesto 2019 que envió hace algunas horas el intendente Julio Garro al Concejo Deliberante para su tratamiento.
También, un nuevo timbreo de Cambiemos se realizará por la mañana y será también noticia en el programa.
Pero además, la ley que favorece a los inquilinos que votó la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires el jueves pasará por el Senado?. Por eso, desde la Asociación de Inquilinos de La Plata, Germán Schierff nos dará su punto de vista. También habrá información sobre el “ruidazo” de este lunes a las 20 en 7 y 50 para pedir que la Cámara de Diputados de la Nación trate una ley para inquilinos que está a punto de perder estado parlamentario.
Y como si eso fuera poco, la editorial picante del programa “¿Qué ocurre con los políticos locales, qué ocultan o de qué se ocultan?, ¿hay pactos?.
Por su parte, el abogado Fabián Améndola nos contará por qué quiere ser intendente de La Plata. En un gran desafío, el reconocido hombre de leyes quiere ser parte de la discusión grande de la política del año próximo. ¿Hay lugar fuera de las propuestas tradicionales?.
Y además, una encuesta fuerte que marca un dato importante para el año electoral que está a punto de llegar.


Otros temas


• Hay fecha para el juicio oral por la tragedia del 2 de abril del 2013.
• ¿Qué ocurre con las causas que investiga clientelismo y extorsión con cooperativistas platenses?.
• ¿Qué le pasa a la concejal Victoria Tolosa Paz?.

Extra: ¿Qué funcionario garrista renunció en la semana?