24/04/2024 - Edición Nº2953

Deportes

Después del escándalo

Medios del mundo reflejaron en sus portadas los incidentes en la superfinal

24/11/2018 | Distintos medios de prensa del mundo reflejaron hoy en sus portadas los incidentes en la Superfinal de la Copa Liberadores entre River y Boca, que obligaron a la postergación del encuentro para mañana a las 17 en el estadio Antonio Vespucio Liberti.


por Redacción



ABC de España tituló “Incidentes en la llegada de Boca al Monumental”, mientras que El Mundo de ese mismo país refirió: “Atacan el bus de Boca Juniors con piedras y gas pimienta a su llegada al Monumental”.
El País de España reflejó que “la hinchada de River da una bienvenida violenta al bus de Boca”, y Marca, de ese mismo país, consignó “pedradas contra el bus de Boca en el Monumental y gases lacrimógenos”.
En tanto The Washington Post de Estados Unidos señaló que “los jugadores de Boca quedaron heridos y enfermos" después del ataque.
Mientras que The Guardian de Inglaterra escribió: "Bus de Boca Juniors atacado por los fans de River antes de la final de la Copa Libertadores!".
O Globo de Brasil expresó “en un tumulto antes de la final entre River y Boca una niña fue usada para esconderle bengalas” y en la bajada “ómnibus de Boca fue apedreado y jugadores sufrieron heridas”.
La Tercera de Chile tituló “Bochorno previo a la final” y El Comercio de Perú puso “Bus xeneize sufrió feroz ataque con piedras”.

Temas de esta nota:

BOCARIVERESCáNDALO