23/04/2024 - Edición Nº2952

Deportes

México,

Dorados de Culiacán: "En el global merecimos pasar", aseguró Maradona

25/11/2018 | Diego Maradona aseguró anoche que su equipo, Dorados de Culiacán, mereció “pasar” a la final por el ascenso a Primera División desde la segunda, tras eliminar en una de las semifinales a Juárez, el conjunto de mejor record durante la fase regular.


por Télam



“En el global merecimos pasar en esta fase”, sostuvo el astro, de 58 años, una vez finalizado el cotejo desquite en Ciudad Juárez, en donde el elenco de Sinaloa perdió por 1-0.
Pese al tropiezo, la entidad del estado de Sinaloa hizo valer la diferencia de gol, porque en la ida se había impuesto por 2-0 en el estadio Banorte.
“Todos los méritos son de los muchachos”, dijo un eufórico Maradona, quien no paraba de saludarse con sus dirigidos mientras recorría el campo de juego en busca de los vestuarios.
“Hubo un penal inventado por este árbitro” expresó el '10' en relación a la discutida infracción en el área que el juez Jonathan Hernández sancionó en favor de los dirigidos por Gabriel Caballero (ex Central Córdoba de Rosario) ante un inexistente falta sobre el propio brasileño Carrijo, autor del gol a la sazón.
Dorados jugará la final con el ganador de la eliminatoria que sostienen Atlético San Luis (3) y Atlante (0), que esta noche jugarán el encuentro desquite en Cancún.