20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Renunció a seguridad

Ocampo podría volver al Ministerio Público Fiscal

26/11/2018 | Martín Ocampo, que hoy renunció como ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad tras el fracaso del operativo policial por la final de la Copa Libertadores, podría volver a ocupar el cargo al frente del Ministerio Público Fiscal porteño, en el cual pidió licencia para formar parte del Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta.


por Redacción


La salida de Ocampo fue anunciada por el jefe de Gobierno en una rueda de prensa que ofreció en la sede del Gobierno local.
Ocampo se convirtió en ministro en diciembre del 2015 como parte del Gabinete que Rodríguez Larreta armó para iniciar su mandato al frente de la Ciudad.
Para asumir esa función, dejó la presidencia del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, en la que desembarcó en marzo del 2014 al ser nombrado por el entonces jefe de Gobierno local Mauricio Macri, cargo del que pidió licencia.
Ocampo fue dos veces legislador porteño, como integrante de la bancada del PRO, y llegó al Parlamento de la mano del actual presidente del Club Boca Juniors, Daniel Angelici.

Temas de esta nota:

RODRíGUEZ LARRETAMARTíN OCAMPO