viernes 18 de octubre de 2019 - Edición Nº1303
Impulsobaires » Politica » 28 nov 2018

Radio

Luis Novaresio muy enojado con Macri por la seguridad en la súperfinal y el contraste con la inseguridad en general

El conductor radial Luis Novaresio manifestó indignación esta mañana en su ciclo periodístico por Radio La Red con la actitud del presidente Mauricio Macri en encargarse de decirle al presidente de River, Rodolfo D´Onofrio su interés por la seguridad en la súperfinal. Novaresio consideró “increíble” que Macri se aboque a ese tema cuando la inseguridad en el país ya cuenta dos mil muertos en lo que va del año.


Por: Redacción

 

Dijo: “me parece increíble que el presidente de la Nación esté involucrado poniendo todo el aparato del Estado poniendo seguridad en un país en donde el problema de la seguridad es una deuda fenomenal. Que el presidente esté ocupado esté ocupado de esta situación a mi me importa poco, estoy tratando de moderar mis…., me importa poco que al presidente le guste”.
“¿Cuántos homicidios hay en Provincia de Buenos Aires o lo que se lleva de conteo?”, pregunta a sus compañeros de mesa, y añade: “¿Dos mi homicidios en el país?. Si dividimos por los días que van…… son diez por día….no lo escuché al presidente enojado llamando a algún gobernador….”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS