25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

G-20

Macri publicó en Twitter un video donde muestra escenas de anoche en el Colón

01/12/2018 | El presidente Mauricio Macri subió esta mañana a su cuenta de Twitter un video donde se pueden ver escenas del espectáculo que anoche se ofreció en el Teatro Colón, en honor a los líderes mundiales que asisten a la Cumbre del G20.


por Redacción


 

El video muestra al jefe del Estado dando la bienvenida a los líderes mundiales que visitan Buenos Aires para participar de la Cumbre de Líderes del G20.
"Una noche inolvidable en el Teatro Colón", publicó el Presidente en su cuenta de oficial en esa red social.
En el video, que dura un minuto y medio, se lo ve a Macri recibiendo a los mandatarios de las principales potencias del mundo en su llaga al Colón, y luego, emocionado, con los ojos llorosos, cuando al terminar el show todos vivan "Argentina, Argentina!".
Anoche el mandatario había subido parte de esos momentos, pero ese video solo duraba 30 segundos.
El espectáculo ofrecido anoche en el Teatro Colón marcó el regreso al escenario del bailarín Julio Bocca y la danza de la bailarina Mora Godoy.
Denominado "Argentum", se trató un show que mezcló danza, música, mapping y proyecciones, y concentró la atención del día, luego de terminadas las deliberaciones en la Cumbre de Líderes del G20 de Costa Salguero.

Temas de esta nota:

G-20 ARGENTINA