28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Televisión

Telefé ganó el rating de noviembre y aventajó en más de un punto a El Trece

01/12/2018 | Telefé lideró con holgura el rating de la televisión de aire de noviembre con 8.2 puntos de promedio acumulado en el mes, con más de un punto de ventaja sobre los 7.1 que sumó El Trece.


por Redacción


El canal dirigido por Darío Turovelzky obtuvo la diferencia gracias a su liderazgo en las franjas de la segunda tarde (16 a 20), con un promedio de 8.1, y del horario central de lunes a domingo, con 12.9.
En una tendencia que arrastra durante buena parte del año, Telefé suma televidentes en el horario central especialmente con el reality musical "La Voz Argentina" y la tira de Underground "100 días para enamorarse".
La primera tarde de lunes a viernes (12 a 16), en tanto, fue para El Trece, que gracias a sus programas de actualidad y noticias del espectáculo se impuso con un promedio de 6.6 por encima de los 5.7 de Telefé.
El tercer puesto del acumulado de noviembre volvió a ser para América, con 2.8, seguido de El Nueve con 2.4.
La quinta colocación fue para la TV Pública con un promedio de 0.8 y el último lugar fue para Net TV, el canal propiedad de Editorial Perfil, que en su segundo mes de transmisiones sumó 0.4 puntos.

Temas de esta nota:

TELEVISIóNRATING