19/04/2024 - Edición Nº2948

Municipios

Este domingo

Ensenada lanzó la temporada de verano

03/12/2018 | El intendente de Enenada, Mario Secco, inauguró una nueva temporada de verano en la localidad de Punta Lara. Durante el acto se presentó el operativo verano que se encargará de prevenir y cuidar a los más de 100 mil turistas que llegan a las playas del Río de la Plata.


por Redacción


“Transformamos la historia de Ensenada, y en particular la de Punta Lara, por eso queremos compartirla con todos los bonaerenses que vienen a veranear. La costa que recuperamos, es hoy el espacio público más importante libre y gratuito para que disfruten vecinos de la ciudad y la provincia”, señaló el Intendente.
Además, se presentó el nuevo grupo de limpieza de la costa “Playas limpias”, una iniciativa que permitirá mantener y las playas de la localidad. Todas las tareas a coordinar durante la temporada serán llevadas a cabo por diversas áreas municipales, fuerzas de seguridad, emergencias médicas y bomberos voluntarios, de este modo continúa el compromiso asumido por esta gestión, de muerte cero en el Río.
Al finalizar el acto formal de lanzamiento de temporada, se llevó a cabo un encuentro de bandas militares musicales. El objetivo es compartir con la comunidad la labor artística de las fuerzas de la democracia. En esta ocasión participaron: la banda “Paso de los Andes” del Regimiento de Infantería Mecanizado 7 “Coronel Conde”; la banda “Río Encuentro” del Regimiento de Caballería de Tanques 8 “Cazadores General Necochea”; la Banda Militar “Ituzaingó” del Regimiento de Artillería 1 “Brigadier General Tomás de Iriarte” y; la Banda Infanto Juvenil del Bicentenario del Municipio de Ensenada.

Temas de esta nota:

ENSENADATEMPORADAPUNA LARA