28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Lo espera Boca

River partió a Madrid en busca de la Copa Libertadores

05/12/2018 | El plantel de River Plate, conducido por Marcelo Gallardo, partió hoy en vuelo chárter hacia España con el equipo sin confirmar para jugar ante Boca la final de la Copa Libertadores, que se va a disputar el domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid.


por Redacción



Antes de viajar, los jugadores Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero recibieron el alta médica de sus lesiones musculares y podrán estar a disposición del "Muñeco" en los entrenamientos que se van a llevar a cabo desde mañana en el campo de deportes del Real Madrid.
En tanto que el delantero Ignacio Scocco siguió con las tareas diferenciadas, que incluyeron trabajos físicos con pelota en espacios reducidos, y se espera que entre jueves y viernes en tierra española sea probado para saber si tiene alguna chance de ser parte del banco de suplentes.
En cuanto al equipo, la idea del entrenador es jugar con los mismos 11 que perdieron con Gimnasia y Esgrima la Plata por la Copa Argentina y que iban a jugar si la final si se disputaba el pasado 24 o 25 de noviembre, cuando el superclásico fue doblemente suspendido tras las agresiones al micro de Boca en las adyacencias del estadio Monumental.
De este modo, los titulares podrían ser: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez y Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.
Igualmente, hubo ensayos también con la inclusión de Lucas Martínez Quarta en la zona defensiva por Nacho Fernández, siendo Pity Martínez el segundo delantero junto a Pratto y pasando los laterales a jugar más cerca de los volantes defensivos.
La delegación que viajó a Madrid tiene a los 28 integrantes de la lista de buena fe, incluyendo al colombiano Rafael Borré, que está suspendido, y no viajaron el juvenil David Martínez y el zaguero Luciano Lollo, que se quedó en Buenos Aires para seguir con la recuperación del dedo de su píe derecho.
El plantel de River llegará en la madrugada a la ciudad capitalina de España, se alojará en el Eurostars Madrid Towers, y desde mañana se entrenará en el campo deportivo del Real Madrid de Valdebebas.
En otro orden, River, luego de ratificar su rechazo al cambio de sede para la final de la Copa Libertadores dispuesto por la Conmebol, informó sobre la devolución de entradas a los 66.000 socios que habían adquirido sus localidades.
A los socios que pagaron con tarjeta de crédito se les reintegrará el importe a través de ese medio en el transcurso de este mes, mientras que los que abonaron en efectivo se les reintegrará el importe a través de la cuota social.
De este modo, la próxima semana se hará una nota de crédito para que no tengan que pagar la cuota hasta llegar a cubrir la totalidad del monto del ticket según hayan adquirido plateas laterales o cabeceras altas, medias y bajas.
Asimismo a quienes prefieran obtener el dinero en efectivo se los reintegrará en las oficinas del Paddock del Club el 18, 19 y 20 de diciembre, de 10 a 18 horas al titular de la entrada, debiendo entregar el ticket original adquirido, fotocopia del DNI y del carnet de socio.

 

Temas de esta nota:

BOCARIVERCOPA LIBERTADORESMADRID