19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Superliga

Racing: "Nos vamos de vacaciones punteros, cerramos un buen semestre", dijo Lisandro López

10/12/2018 | El delantero Lisandro López, autor del tanto que esta noche le posibilitó ganar el partido al lider Racing Club ante San Martín de San Juan por 1 a 0, rescató que "nos vamos de vacaciones punteros, creo que cerramos un buen semestre".


por Redacción


 

"Nos vamos punteros, estoy muy contento, esta noche cerramos un muy buen semestre", comentó Lisandro López al término del partido en Avellaneda, donde Racing le ganó a San Martín de San Juan por 1 a 0 y se afirmó en la cima de las posiciones de la Superliga de Primera División de fútbol, tras la decimoquinta fecha del certamen.
"Licha" añadió que "fue muy difícil el partido, jugamos bien en el primer tiempo, pero en el segundo no supimos sostener la pelota. Nos costó mucho, pero cada partido tiene su historia y hoy San Martín nos complicó".
Con el gol de esta noche ante los sanjuaninos, López alcanzó a Emmanuel Gigliotti (Independiente) en el tope de la tabla de goleadores, con 12 anotaciones.
Por último, respecto de su actualidad, el capitán de la "Academia" puntualizó: "Sé que estoy cerca del final de mi carrera, pero me quería ir en buena forma. Me siento bien y con ganas de seguir para tratar de lograr el torneo con este club, al que quiero tanto".

Temas de esta nota:

RACINGLICHA LóPEZ